jueves, 30 de abril de 2015

ALFONSO XIII, BISABUELO DEL ACTUAL MONARCA, SE ENTUSIASMA CON EL COMANDANTE CASTEJÓN

El Pleno del Ayuntamiento sevillano de ayer que ofendió la gloriosa actuación de Castejón en Sevilla evitando y poniendo coto a los monstruosos crímenes que estaba perpetrando la izquierda
, desconoce seguramente esta carta que ahora publico con permiso de su familia. Se la dirige el rey fugado Alfonso XIII desde  Roma el 3 de febrero de 1938 y lo felicita por "tu heroico y brillante comportamiento... y porque podamos ver pronto la victoria final”. Querido Antonio, le dice el fugado y le envía un “fuerte abrazo”.

Y yo me pregunto, si ayer hasta la derechona rancia sevillana estaba de acuerdo con humillar la memoria de Castejón en base a la Ley para la Memoria histórica. ¿Como en base a la carta que acompaño (y salvo riesgo de incurrir en una flagrante prevaricación) no rebusca el Ayuntamiento de Sevilla las numerosas distinciones que seguro que tuvo que tener el rey fugado en la ciudad de Sevilla, y le quita todos los títulos que tuvo que obtener durante su reinado? ¿Cabe mayor exaltación al levantamiento militar como dicen los concejales sevillanos? Que cambien el nombre hasta al mismo hotel Alfonso XIII. Ley de Memoria Histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario